Lo bonito de la vida es vivirla, sentirla, apreciarla, rozar con tus dedos la fresca hierba o mojar tus pies en el frío mar... Lo bonito de mi vida lo encontraréis en estas palabras, entralazadas con mis sentimientos y preparadas para ser compartidas con vosotros. Espero que os guste!

miércoles, 29 de febrero de 2012

Tú + Yo = Nosotros


Eres la fuerza que me acompaña en esta vida tan... bueno, en esta vida!! Eres el sol que luce mi camino. Eres la estabilidad que necesito. Eres la base de esta familia, esta familia tuya, nuestra.

Yo

Soy tu compañera de viaje. Soy el sol que luce tu camino. Soy la estabilidad que necesitas. Soy el pilar de esta familia, esta familia mía, nuestra.

Nosotros

Nosotros somos dos almas enamoradas que un día decidieron cruzar sus caminos para no dejarlos jamás, nos hemos acompañado a lo largo de estos años por aventuras que nos han hecho reír y llorar. Nosotros somos los creadores de esta familia, una maravillosa familia creada con amor y cariño. Y de éste amor tan maravilloso que tenemos han nacido las dos estrellas más bonitas del universo, las estrellas que nos iluminan a nosotros, porque nosotros somos el sol que les guía pero nuestras estrellas hacen que nuestro sol brille más cada día!

Una ecuación sencilla que resume nuestra vida Tu + Yo = Nosotros, no hay mayor verdad que ésta!!!





lunes, 27 de febrero de 2012

No Quiero que Crezcas

No sé que me pasa que estoy muy sensible y solo tengo ganas de escribir, estoy sin cenar y no tengo ni hambre pero es que me ha pasado algo que me ha hecho sentirme triste...

Como todos los días he bañado a mi Campanilla y mientras ella se pone el pijama yo le voy preparando el baño a mi Peter Pan... En ese momento me he dado cuenta de lo mayor que está mi pequeña, se me olvidan los días en que era un bebé y la bañaba en su bañerita con su pato, se me hace mayor y claro que quiero que sea mayor pero me da pena... Es un poco contradictorio, no?

Luego cuando he cogido a mi bebé, le he quitado la ropita y lo he envuelto en su toalla, no ha parado quieto hasta que se la ha quitado, ya no es tan bebé... Y eso si que me ha dado pena pena!!! Me está pasando todo rapidísimo y tengo miedo que no me de cuenta y dentro de nada se ponga él solito su pijama...

No hago más que cogerlo y besarlo y hacerle las perrerías que su hermana, que es mayor, no quiere que le haga...

Por un lado me alegra ver como van creciendo, como aprenden, las historias que viven, pero todo esto tan maravilloso se convierte en una cuenta atrás, ellos crecen y cada vez nos necesitan menos, es una cuenta atrás a ese temido día en el que decidan desplegar sus alas y volar... Sé que me repito, que este sentimiento lo he tratado ayer en el post anterior, pero como os he dicho estoy un poco melancólica y no sé porqué pero necesito escribirlo!!!

Jooo no quiero que crezcan, no quiero perder el bebé que tengo ni la inocencia de mi pequeña!!!!! Pero esto es algo inevitable... Pero me queda una esperanza: todavía quedan muuuuuuchos años por delante, así que a disfrutarlos!!!! Y por supuesto cuando el temido día llegue, dejarles volar...



domingo, 26 de febrero de 2012

Quererte Tanto

El amor es un sentimiento incierto, incalculable, no podemos saber hasta que punto somos capaces de querer y no tiene fin. Cada día que pasa te quiero más, y más, y más... Llenas de luz mi vida, siento tu calor cuando hace frío, tu mirada sacia todo tipo de necesidad. Eres tu el porqué de mi despertar!!!

Haces que la vida sea fácil, aunque también eres la razón de todas mis preocupaciones, y sé que la vida nos hará tener diferentes situaciones y que no en todas estaremos de acuerdo, pero de eso se trata, no? De vivir la vida, tu la tuya y yo la mía, pero siempre pendiente de ti. Intentaré que tu vida sea la más bonita, te cuidaré cada noche, te alimentaré cada día, te querré cada segundo que pase y no te preocupes si me ves cansada, con solo una sonrisa tuya recargo mis pilas al 500%.

Quererte tanto hace imposible que piense en un mañana sin ir a despertarte, aunque sé que llegará el día en el que tus alas vuelen por si solas, llegará ese día en que arroparte por las noches sea meramente un bonito recuerdo, y aunque seguramente me ponga triste pensaré en todas las noches que te he acostado, en todas las mañanas que te he despertado, en todas las veces que te he dicho que te quiero y me has abrazado y sonreiré, porque sé que cada día que pase hasta que decidas volar lo haré y serán tantos bonitos recuerdos que lo único que podré hacer será sonreír.

Quererte tanto hace que nuestra complicidad sea infinita, sabiendo cuando necesitamos un abrazo o un beso, o decirnos que nos queremos. Esa complicidad incomprensible para el resto del mundo, tan nuestra, impenetrable para los demás. 

Te quiero muchísimo, te quiero como jamás pensé que podría querer a nadie.


"Estas palabras van dedicadas a mis dos hijos, a cada uno por igual, porque lo son todo para mi."

miércoles, 22 de febrero de 2012

Al Final de la Vida

Al nacer nuestro destino es llegar al final de nuestra vida. Desde el primer respiro que damos hasta el último pasan años, muchos años, años que dedicamos a crecer, aprender, experimentar, querer... Y sin saber cuando llegará nuestro último respiro, vivimos nuestra vida cargada de emociones!!

Pero irremediablemente, el final de la vida llega... Y se hace notar, el entorno se apaga, el oxígeno se hace espeso, el frío inunda tu ser, pero tu sangre, todavía caliente genera ese sudor... Y el olor, un olor característico, un olor único pero igual para todos... Al final de la vida nos reconciliamos con nosotros mismos y decidimos cerrar los ojos para descansar durante ese trayecto hacía el final...


Pero a veces creemos que ya es la hora y nos equivocamos, parece que el entorno se apaga, parece que nuestro cuerpo acoge en su interior el frío y el calor, el oxígeno se vuelve espeso y nos reconciliamos con nosotros mismos, pero no es el momento, el entorno no está preparado para apagarse así que hace todo lo posible para el cuerpo deje de sentir ese frío-calor y que el oxígeno vuelva a ser ligero, y como no es el momento del final todos los esfuerzos tienen recompensa y se vuelve a respirar, se vuelve a vivir...

Al final de la vida debemos ser conscientes de que es el final de nuestra historia, pero si no lo es, dejemos que nuestros pulmones vuelvan a llenarse de vida y dediquémonos a exprimir todas las experiencias que nos faltan por vivir, hasta que el final de la vida llegue realmente.


" No era el final, tu historia tiene muchísimas experiencias que vivir,
 momentos que viviremos contigo y que se convertirán en bonitos recuerdos,
 pero de momento y por mucho tiempo, 
tu lugar está aquí, con nosotros..."

jueves, 16 de febrero de 2012

Campanilla y Peter Pan

¡¡¡LLEGÓ CARNAVAL!!!

Vuelve Carnaval, vuelven días de diversión, alegría y fiesta!! El año pasado mi princesa se convirtió en Sirenita y nosotros en Trogloditas!!!


Este año mi princesa se convertirá en Campanilla y mi gordito en Peter Pan!!! Y nosotros seremos unos simpáticos bichitos... Jajajajaja!!!

 

Parece mentira como estos días la gente se olvida de toooodo lo que les rodea para llenarse de alegría. Parece mentira como somos capaces de aparcar nuestros problemillas para disfrutar al máximo estos días y parece mentira que haya personas que sólo sean capaces de esto cuando llegan fechas de diversión... Todos los días tendrían que ser así de alegres, todos tenemos que ser capaces de aparcar nuestras preocupaciones y hacer que nuestras pequeñas estrellas vivan esta alegría día a día!!! (Aunque para algunas personas sea difícil, hay que intentarlo!!!)

Y para recordar estos días de ilusión, nosotros hemos llevado a los pekes al fotógrafo. El año pasado llevamos a nuestra Sirenita y le hizo unas fotos preciosas. Algo tiene mi niña que queda preciosa, le brilla la cara y su sonrisa te emociona... Este año los hemos llevado a los dos y qué decir!!! Mi niña ha vuelto a brillar!!! Estaba preciosa subida a la tarima, con los focos alumbrándola y esa sonrisa pícara... Y el gordito, aix mi gordito!!! Qué graciosoo!!! Vaya Peter Pan que tenemos!!! Simpático, gracioso, risueño y guapísimo!!! (Qué os voy a decir yo, que soy su madre...!!!)

La sorpresa fue, que el fotógrafo, para preparar su escaparate carnavelero, ha hecho un collage de fotos de Carnaval 2011 y dos de esas fotos son de mi Sirenita!!! Está tan guapa.... Ya veremos si para el año que viene decide poner a mi Campanilla y a mi Peter Pan!!! Para mí son los más guapos y en mi casa están por todas partes, pero si que es cierto que nos hizo ilusión verla y a la peke ni os cuento!!! -Mira mami mis fotos, como las de mi "bitación"..!!!

Como os he dicho, mañana pasearán por las calles del pueblo unos simpáticos bichitos.. prometo fotos!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!!


domingo, 12 de febrero de 2012

Inventando con Hojaldre

Hoy no tenía ni idea de lo qui iba a hacer para comer, así que le he preguntado a mi niña y cómo no, su respuesta ha sido: sopa y frankfurt!!!

Así que me he liado con el caldo, y mientras se hacía he pensado... ¿y si hago frankfurts para todos? Pero luego me ha venido una idea mejor... ¿y si cojo el hojaldre y lo relleno de frankfurt?

Así que he sacado el hojaldre del congelador y se me ha ocurrido esta brillante receta, sencilla sencilla pero ha quedado riquísima!!!!

TRIÁNGULOS DE HOJALDRE

Ingredientes:

2 láminas de hojaldre (yo lo compro en la Sirena)
Bacon a tiras
2 Frankfurts
Jamón dulce
Mozzarella
Orégano
1 huevo

Preparación:

El hojaldre que utilizo hay que dejarlo descongelar 30 min. Una vez pasados ya lo podemos trabajar. Antes de trabajar el hojaldre hay que harinarlo y también el mármol. Lo estiramos un poco hasta obtener un cuadrado. Pinchar varias veces por el centro con un tenedor, sino se nos inflará...


Os explicaré como lo he rellenado, pero le podéis poner lo que más os guste, echadle imaginación!!!
Yo he pasado por la sartén el bacon y el frankfurt, lo he dejado enfriar y lo he puesto en el centro, junto con el jamón, la mozzarella y el orégano.




Cuando hayamos terminado de ponerle todo aquello que queramos, debemos cerrarlo, yo he elegido hacer un triángulo. He sellado los lados con los dedos mojados, así se engancha bien y luego lo he pinzado con un tenedor. En la bandeja para el horno, he puesto papel vegetal y lo he harinado. He colocado los triángulos y los he pintado con huevo. El horno lo he precalentado 15 minutos a 200Cº. Introducimos la bandeja a media altura y bajamos la temperatura a 180Cº.


Lo dejaremos entre 18 y 20 minutos, pero si antes vemos que se han dorado los sacáis!!!






Es un plato muy sencillo, hecho en muy poco tiempo y que podemos hacer a nuestro gusto!! Con cebollita, o champiñones, atún, o incluso paté... Lo que más os guste!!!

Así es como ha quedado el plato...


Seguro que haré más cositas con hojaldre, queda rico rico!!!

viernes, 10 de febrero de 2012

You're Titanium

Parece que la vida está hecha para ser fuerte, duros como el titanio, invencibles... Pero, ¿siempre es así?


Tengo un amigo, es un hombre fuerte y esbelto, y guapo! Tiene una mujer bellísima y dos luceros que alumbran sus vidas, visto así ¿qué más puede pedir? Pues la vida le pide más a él.

Dentro de unos días debe convertirse en titanio, debe afrontar un duro palo que le ha caído. Pero estoy convencida de que lo conseguirá, se volveré fuerte, tan fuerte que lo malo rebotará en su pecho y se marchará. Sus luceros lo protegen, su mujer lo acompañará en todo momento y sus amigos le mandamos nuestra fuerza para que se una a la suya y así le resulte menos complicado superar lo que le viene.


Por desgracia, no es el único amigo al que le toca superar un momento difícil. Tengo una amiga que pronto deberá convertirse también en titanio, pero ella afrontará todos los malos momentos que le toca vivir porque anhela a su lucero.

Desde aquí les quiero mandar mi apoyo, mi fuerza, mi valor por si les falla el suyo. Sois Titanio.

jueves, 9 de febrero de 2012

Smile =)

No importa como haya ido el día, que hayas tenido una mañana complicada o una tarde llena de aventuras para llegar a todo... Lo importante es que lo acabes con una sonrisa!!

Después de acostar a los niños, preparar una pizza de mi casa riquísima y cenar con la mejor compañía, es imposible irse a dormir sin una sonrisa!!


Y si por si acaso todavía no sonríes, te dejo este videoclip, que seguro consigue sacarte una SMILE =)


"Sonríe, Vive, Sé Feliz"

No permitas que nada ni nadie consiga que tu sonrisa se borre ni por un segundo de tu vida.

Antes piensa que seguro tienes a gente a tu alrededor que la necesita.
=)

martes, 7 de febrero de 2012

Hielo

¿Qué significa hielo?

En la vida hay personas que hacen de esta palabra un adjetivo, la convierten en una característica de su personalidad haciendo entender a los demás que sus sentimientos son de hielo.

¿En qué nos puede afectar?

Pueden llegar a conseguir que nuestros sentimientos se conviertan también en hielo, creando una atmósfera fría y apática, sin miradas cómplices ni palabras que cruzar.

¿Debemos dejar que nos afecte?

No podemos evitar que nos afecte.

¿Entonces?

En este camino llamado vida, nos encontraremos con infinidad de personalidades, algunas nos enriquecerán, otras, en cambio, nos harán pasar días tristes, pero después de un día triste llega el sol radiante y te acuerdas de las personas que sí te transmiten ese calor y te agarras a ellas y piensas, para qué... Para qué dejar que te afecte más de la cuenta!

Conclusión:

Hielo es un adjetivo que jamás podrán aplicarme y siento muchísimo tener personas a mi alrededor con estos sentimientos de hielo...

lunes, 6 de febrero de 2012

Recordando Benidorm

Hola!! Hace varios días que no entro por aquí... Estoy un poco liada con los estudios, la casa, los niños, etc... Pero hoy, al terminar los ejercicios, me he acordado de un viaje que hice en diciembre de 2010, un viaje cortito y bastante cerquita, pero que viví muy intensamente con mi amor, mi hija y unos amigos que acabábamos de conocer...

La verdad es que probablemente no hiciera más de dos meses que nos conocíamos, pero la conexión fue tan fuerte, que no nos hicieron falta más días para aceptar una invitación: cuatro días de vacaciones en su casa familiar de Benidorm. Y allí que nos fuimos, a invadir ese humilde hogar lleno de buenas personas que nos acogieron como si fuéramos de su propia familia, que nos hicieron sentir super bien, y que consiguieron que el día de la despedida fuera triste y lleno de lágrimas por tener que marchar...

Allí nos hicimos alguna foto que aquí os dejo! Exactamente son de un pueblicito muy cercano de Benidorm que se llama Altea, precioso!!!

Las playas son de piedra, ideales para pasear con 13cm de tacón...!!!

En más de una ocasión estuve a puntito de caer...

Uff!!! Menos mal...


MI SALVADOR ♥   


Por cierto, si podéis, ir a visitar Benidorm. Yo pensaba que era un destino de la 3a edad y que no pararía de encontrarme abueletes... Pero aunque si que es cierto que es el destino ideal para ellos, también lo es para nosotros!! A mi me encantó y espero este año poder repetirlo!!