Lo bonito de la vida es vivirla, sentirla, apreciarla, rozar con tus dedos la fresca hierba o mojar tus pies en el frío mar... Lo bonito de mi vida lo encontraréis en estas palabras, entralazadas con mis sentimientos y preparadas para ser compartidas con vosotros. Espero que os guste!

jueves, 25 de octubre de 2012

7 cosas sobre mí


Hace un mes, una grandísima madre, grandísima mujer y grandísima bloggera, me otorgó este maravilloso premio para poder acercarme más a vosotros. Gracias Carmen La Gallina Pintadita, llega tarde, pero llega mi respuesta!!

Este premio es de los de contar cositas de cada uno, para así acercarnos más entre nosotr@s!! No hay pauta, ni preguntas ni guión, aquí cada un@ explica lo que quiere, así que ahí vamos!!

No sé por donde empezar...

1. Le doy mil vueltas a las cosas. Siempre pienso que hay un porqué y mi cabeza siempre piensa en la peor de las opciones, y aunque parezca absurdo incluso sufro como si hubiera pasado lo que estoy pensando!! Si Papi se retrasa al llegar del trabajo es porque le ha pasado algo y mi cabeza empieza a dar vueltas y vueltas y hasta llego a sentirme fatal. No sé porque llego a ser tan "peliculera"... 

2. Señoras y señores: SOY TÍMIDA. Lo sé, no lo parece!! Pero lo soy. No soy falsa, no soy borde, soy tímida y me da mucha vergüenza según que cosas, por eso a veces digo y hago unas chorradas... 

3. Me gustaría ser más constante en algunas cosas, he dejado varios proyectos por acabar, y me encantaría retomarlos y de una vez por todas acabarlos, pero me da pereza, soy un poco perezosa... Cuando me da la chispa soy capaz de hacer mil cosas a la vez, pero cuando no me da... Una de las cosas que me encantaría es acabar una novela que tengo empezada, he escrito muy poco pero algo hay... Espero algún día terminarla...

4. Tengo una obsesión: que le pase algo a mis hijos. Por desgracia soy una de esas personas que sufrió mucho por culpa de uno de esos "hombres", uno de esos que se obsesiona con niñ@s. Mi mayor miedo es que mis hijos pasen por algo así. Ninguna madre quiere que le pase nada a sus hijos, y si pasa, todas sufrimos por el dolor causado a lo más importante de nuestras vidas, pero, a ese dolor, yo le sumo el saber que algo así no se llega a superar nunca. Vives con ello, aprendes a que no te afecte en tu día a día, pero para ello deben pasar meses, años, sesiones con el psicólogo... Y cuando eres madre, y de una niña, todo lo que has avanzado durante tantos años, lo vuelves a perder y te obsesionas. Tengo pavor, miedo, es horrible la sensación que tienes, todo lo que piensas, que le pueda pasar a ella... Poco a poco he ido aprendiendo a vivir con ello, y sobretodo a no transmitirle a mi hija ese miedo, primero porque todavía no sabe que es y segundo porque no quiero que el día de mañana sea una mujer insegura. Cuando sea ya una mujer adulta le explicaré porqué era la única niña de su clase que llevaba pantalones cortos debajo de su uniforme...

5. Me hubiera encantado ser periodista. Escribir, viajar por todo el mundo, transmitir y contarlo todo. Es una profesión que me apasiona, pero que considero que ya no podrá ser...

6. Creo en el bien y en el mal. Creo que vivimos rodeados de almas buenas y malas. Es más creo que en mi casa hay algo...!!! No creo que el mundo lo creara Dios ni creo que haya un infierno con un ser rojo y cuernudo... Bueno supongo que cada uno cree lo que quiere...

7. Al igual que Carmen, soy géminis. Para mí ser géminis es ser tal y como dicen que somos. Sé que hay dos YO. Tengo mi lado fuerte, la que hace que supere los malos momentos, la que hace que disfrute al 500% los buenos, la que me protege. Y también tengo ese lado débil, el causante de mis numerosos bajones, de mis lloreras, de mis pensamientos tristes... YO soy mis dos YO, aunque esto solo yo lo entienda... 

Bueno, pues ahora os dejo a mis elegidos:

Sheyla de Xeya's
Álex de My Blue Boots
S de Simplemente S

Tendría que dar este premio a 7 blogs, pero dos de ellas ya lo han recibido y me faltaría uno, pero bueno...

12 comentarios:

  1. Llego pronto para variar. Me has emocionado con tu forma de definirme, no creo que me merezca tanto. Gracias por verme con tan buenos ojos.
    Me has dejado impactada con lo que cuentas en el punto 4 por lo que dejas entrever, es muy duro.
    ¿Hay algo en tu casa? Madre mía, eso tienes que contarlo!!
    con lo de tu y tus tus, fíjate que te entiendo porque mismamente también me siento así
    Un beso preciosa, eres toda dulzura, la destila este espacio
    Muac

    ResponderEliminar
  2. No me tienes q dar las gracias!! Así t veo yo, bueno mis dos yo!! ;))
    Si Carmen, es duro... Y más desde q tuve a princesa... Ya veremos cómo lo llevo cuando cumpla 8 años...
    Estoy segurísima d q hay algo en mi casa!!! :s
    Solo l@s géminis entenderán esto..!!! Jajajaja

    Gracias Carmen por tu visita!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. No me tienes q dar las gracias!! Así t veo yo, bueno mis dos yo!! ;))
    Si Carmen, es duro... Y más desde q tuve a princesa... Ya veremos cómo lo llevo cuando cumpla 8 años...
    Estoy segurísima d q hay algo en mi casa!!! :s
    Solo l@s géminis entenderán esto..!!! Jajajaja

    Gracias Carmen por tu visita!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Niña! primero de todo darte las mil gracias por el premio! :) Es un honor que te acuerdes de mi y de mi modesto y chiquitín blog :)

    Según te iba leyendo pensaba "esta mujer me está definiendo a mi" y cuando he llegado al final que he visto que eras géminis.... lo he entendido todo jajaja Yo tb lo soy y coincidimos en muchisimas cosas. Pero somos así de originales, para que ser uno pudiendo ser dos :-P

    Besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Sabes q me apasiona tu rincon!!!

      Esas géminis al poder!! Jajajajajaja

      Un abrazo guapa

      Eliminar
  5. Preciosa, me ha encantado leerte tras este tiempo de ausencia, pero se me ha encogido el corazón y querría poder tenerte aquí a mi lado para darte un gran abrazo, para que me contaras y contaras y vaciaras tu alma si eso te ayudara, sólo te escucharía y te daría la mano, para darte fuerzas. Lo de haber algo en tu casa... ainsss, que yuyu, espero que sean ángeles que os guarden.

    Tienes un no sé qué cuando escribes.... ya te lo dije, y lo sigo diciendo. La novela, espero que la remotes y avances porque seguro que hace vibrar hasta extremos insospechados.

    Muchísimos Besotes y un Enorme Abrazo!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma!! No hace mucho te dije lo mucho q me gustaría tenerte cerca... A mi alrededor hay muchas personas q no entienden como puedo sentirme, tu si lo entiendes y me ofreces lo único q necesito...
      No sé si seran ángeles, pero ns llevamos unos sustos..!!! Jajajaja
      Gracias por tus palabras Inma, siempre consigues sacarme una sonrisa!!
      Un besito

      Eliminar
    2. ¿Una sonrisa asomó?, yujuuuuu, pues Genial!!! =D. Si hay sustos, ufff yo habría salido tipo dibujos animados, dejando mi silueta en puerta o pared... aaayyyy qué yuyu.

      Muuuuaaaaaacks!!!.

      Eliminar
  6. Aunque yo ya conocía tus sentimientos otra vez me has dejado con el corazón encogido.
    Te diría muchas cosas, sobre todo que no debemos preocuparnos tanto pq las cosas ahora no están como antes, ahora ya todo está mas controlado sobre esos temas, las leyes están un poco más duras, y no es la pasividad que había antes cuando contabas un tema así a la policía. La verdad es que es inevitable que te sientas así de preocupada, y sabes que por desgracia lo entiendo perfectamente. Pero lo bueno es que con tu experiencia puedes comprenderla mejor si en algún momento le pasase algo. También tienes razón de que no se debe asustar, pero si prevenir,a la edad que toque claro!

    Por lo demás, sobre lo que pasa en tu casa, ya sabes que tienes agua de Lourdes preparada y cuando quieras lo hacemos.

    Me ha gustado el post, pq es como tu eres... clara y con mucho sentimiento profundo..pero me ha faltado una cosa (aunque se que no hay mas puntos), que expliques más cosas buenas de ti, pq las tienes y te definen muy bien!

    un besito y muchas gracias por el premio!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. x cierto, me encanta lo del traductor que has puesto!! es genial y traduce de coña!

      Eliminar
    2. Ya sabes q yo me valoro lo justito...
      Gracias por decirme lo q me dices!
      Hoy ha sido un día difícil para mí pero quería darte las gracias.
      Un besito

      Eliminar
  7. Holaaa Nuria!!! Muchas gracias por la nominación! :D A ver si encuentro tiempopara actualizar con algo! jajaja
    La última entrada (la que ya no está) era una prueba para unas fotos! jajaja

    Un besoo!!

    ResponderEliminar