Lo bonito de la vida es vivirla, sentirla, apreciarla, rozar con tus dedos la fresca hierba o mojar tus pies en el frío mar... Lo bonito de mi vida lo encontraréis en estas palabras, entralazadas con mis sentimientos y preparadas para ser compartidas con vosotros. Espero que os guste!

lunes, 16 de julio de 2012

Mi Primer Premio: LIEBSTER BLOG

Han premiado mi blog!!!! Aún estoy que no me lo creo!!! Cuando decidí crear mi blog, en septiembre del año pasado, lo hice sin saber bien bien cómo iba a llevarlo, ni como enfocarlo... Poco a poco he ido aprendiendo a que lo bonito no es planificarlo, lo realmente especial de mi blog es que escribo como me siento, lo que me pasa, sea algo divertido o me sienta tremendamente triste... Simplemente escribo...

Cuando decidí llevarlo así, con simplicidad, desnudando mi alma, no pensé en que mis palabras pudieran emocionar a nadie, y cuál ha sido mi gran sorpresa? Pues que hay una mamá bloguera, Mi Cucolinet, que premia mi blog porque se emociona con mis palabras! Para mí esto ha sido muy emocionante, un gran empujón de energía, una subida de autoestima... Creo que es lo más bonito que podrían decirme sobre mi blog: que emociona.

Muchísimas gracias Mi Cucolinet por darme este premio, muchísimas gracias por seguir mis palabras y muchísimas gracias por emocionarte con ellas, no te imaginas lo feliz que me hace!!



Bueno y ahora os explico cómo funciona esto del premio... (que os he de decir que me lo he tenido que leer un par de veces... y mira que es sencillo..!!!)

Los Liebster Blog Awards "están diseñados para estimular, recompensar y promocionar aquellos blogs con menos de 200 seguidores, pero que por su esencia y contenido merezcan ser dados a conocer por todos los rincones de la blogosfera".

Esto conlleva a:

*Pasar este premio a otros cinco blogs con menos de 200 seguidores.

*Estos cinco blogs deberán a su vez enlazarme en su entrada y seguir la cadena premiando a otros cinco blogs de su elección.

*Dejar un comentario en cada blog premiado para que sepan que los has premiado!

Cómo soy nueva en esto y no sé si se puede premiar al blog que te ha premiado a ti, lo que voy a hacer es premiar a los cuatro blogs que, bajo mi punto de vista, se merecen este premio y el último blog premiado será...:

Por su creatividad, por ingeniárselas para poder llevar a cabo todo lo que hace a lo largo del día y porque me ha hecho muchísima ilusión que lanzara su blog!! 

Por su sencillez, por sus palabras que en casi todas las ocasiones (por no decir todas...) me han hecho llorar, por ser una gran persona, una gran mujer y una gran madre a la que admiro muchísimo!!

Por su originalidad, por currárselo tanto tanto tanto, por hacer esas fotos tan excepcionales, por demostrar que con ganas y esfuerzo uno puede ir consiguiendo metas que antes creía un poco inalcanzables!!

Por mostrar el mundo a través de su objetivo, por la envidia (sana!!) que me dan sus viajes, por explicar sus vivencias y por demostrar que se aprende y se disfruta mucho más con menos!!

Y mi último premio (que no sé si puede hacer así, pero que yo lo hago porque así lo siento..!!) es para:

Por plasmar sus sentimientos, sus experiencias como madre, por expresar sus inconformidades, por la dedicación a su blog, por esos postres tan ricos y porque es natural como ella misma!!


Gracias a todos los que le dedicáis un ratito a mis palabras, a mi blog, GRACIAS!!!

14 comentarios:

  1. Lo primero de todo ¡¡¡Felicidades!!!, te lo he dado porque sí, porque te lo mereces ;D. Bravo por ese subidón de autoestima, me alegro muuuucho =D.

    Lo segundo ¡¡¡Gracias!!! y de verdad que me emocionan muchísimo tus palabras, porque eso significa que mi rinconcito "llega a algún corazoncito" y eso es ¡Maravilloso!.

    Muuuuchos Besotes!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii ha sido un subidón!!!! Y terminando el día como ha terminado... no me viene nada mal!!!! Gracias a ti.

      Eliminar
  2. ohhH! Felicidades Núria!!! Que bieeeeeeeeen :D

    Y muchas gracias por el premio! Ahora mismo acabo de actualizar el blog! jaja

    Un besazo!


    www.myblueboots.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Siiii estoy muy contenta!!! Yo no pensé que iba a recibir un premio, mi blog es muy íntimo, con pocos miembros y no pensé que uno de ellos me premiase... Parece una tontería pero me ha hecho mucha ilusión!!

      Y sí, he premiado el tuyo porque creo que tienes un blog fantástico, en serio Álex!! Supongo que ya me conoces y sabes que si lo así es porque así lo siento...

      Un besitooo

      Eliminar
  3. Me ha encantado que os déis el premio mutuamente. Me has conquistado con tu explicación de la vuelta al mundo, parecía que lo había escrito yo, que justo ayer me uní al proyecto y ando más perdida que el barco del arroz. Por aquí me quedo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gallina Pintadita!!! Bienvenida a mi humilde espacio!!!

      Qué gracia me hace lo que me dices de lo de la fotografía!!! Y que sepas que yo también ando algo perdida... Tengo alguna foto hecha pero el día en que las tenga todas aún no sé bien bien qué debo hacer con ellas!!! jajaja

      Gracias por pasar!!

      Saludos

      Eliminar
    2. ¡Pero bueno!, ¿qué estáis las dos dentro1, yujuuuuuuuu =D. Nui ya me andas buscando por Flickr, que yo no sé dónde buscarte ;) (tienes enlace a mi Flickr desde el lateral izquierdo de mi blog).

      Besotes a LAS DOS!!!.

      Eliminar
    3. Y yo a tí, jejeje. Pero no veo ninguna foto tuya :(.

      Besotes!.

      Eliminar
    4. Es que estoy liada con el diseño del blog.. QUE NO SÉ COMO HACERLO!!! Así lo veo muy cargado... No tengo mucha inspiración hoy!!! Ahora miraré de colgar alguna que tengo por aquí...

      Eliminar
    5. No te agobies. Mi correo: micucolinet@gmai.com.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  4. Ohhh!!! graciass!!! que ilusión que te hayas acordado de mi.. me ha emocionado mucho tus palabras.. !!!
    Muchas felicidades por tu premio pq te lo mereces, leerte es tan sencillo y tan agradable, sabes que me encanta tu blog y que siempre espero tus entradas. Son puro sentimiento!! claro como la vida misma. Que llegan a cualquier corazón.
    un abrazoo y por muchos premios mas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Uooooh Nuria!! thanks por el premio, y por acordarte de mi! Sabes que te quiero cariño, muaksss

    ResponderEliminar