Lo bonito de la vida es vivirla, sentirla, apreciarla, rozar con tus dedos la fresca hierba o mojar tus pies en el frío mar... Lo bonito de mi vida lo encontraréis en estas palabras, entralazadas con mis sentimientos y preparadas para ser compartidas con vosotros. Espero que os guste!

sábado, 14 de julio de 2012

Mi Pequeño Terremoto

Tengo un pequeño terremoto en casa!! Mi bebé de casi once meses es todo un trastillo... empezó a gatear prontito y desde hace ya varias semanas, él solito se enfila a cualquier borde para ponerse de pie y así llegar a todos sitios!!

A su hermanita la tiene frita... A ella le encanta dibujar en su mesa rosa (la mesa que tenemos todos los españoles de ikea... jajaja!) pues al pequeño terremoto le encanta cogerse del borde, ponerse de pie al lado de su hermana y quitarle todo lo que le queda a mano para tirarlo al suelo... Imaginad a la hermanita: Noooooooooo!!! Jooooo Mamaaaaaaaa!!!

Pero esta no es la única trastada que se le ha ocurrido a mi pequeño terremoto... Que con tan sólo once meses ha superado a su hermana en trastadas!! 

Otra cosa que le encanta a mi pequeñín es ir gateando a toda velocidad al lavabo y tirar al suelo todo lo que pilla... la caja de las gomas pinzas y diademas de mi princesa, el cesto de los cepillos, el cesto de los productos (laca, espuma, gomina...), abrir la banqueta y sacar las toallas... Es un terremoto!!!

Y por supuesto no le podemos perder de vista porque le encantan los ambientadores, esos que se enchufan y hacen lucecitas, le encantan!! Y también ponerse de pie delante de la tele y del DVD y tocar y tocar hasta encender y apagar todo!!

Pero si hay algo que le encanta hacer a mi pequeño terremoto (en cuanto a trastadas..) es pedir agua: ABUAAA (lo dice genial!!) pues bien, le doy su botellita de agua y empieza a chupar por la cañita, bebe lo que su cuerpo necesita y después no te da la botellita no... lo que hace es volver a chupar por la cañita, llenarse la boca de agua y escupirla como si fuera una fuente!!! Nos ha empapado a todos los miembros de la familia!!! Y encima es que se parte el tío!!! 

En fin... No puedo pedir más de estos dos retoños que tengo!! Mi princesa, una dulce niña de cuatro años, fina como ella sola, cuidadosa, inteligente, guapa.. eso sí, con un genio..!!!! Y pequeño terremoto, un bebote gordito de once meses, buen comedor, buen dormilón, gracioso y super simpático... pero un trastillo!!!


2 comentarios:

  1. Jajaja yo también he utilizado mucho lo de "mi pequeño terremoto". Seguro que en tu casa no se aburre nadie XD.

    Besotes!.

    ResponderEliminar
  2. Hola Preciosa! :).

    Paso de nuevo por aquí para decirte que tienes un Premio en mi blog. Puedes pasar a recogerlo en este enlace: http://micucolinet.blogspot.com.es/2012/07/premio-liebster-blog.html

    Besotes!.

    ResponderEliminar