Lo bonito de la vida es vivirla, sentirla, apreciarla, rozar con tus dedos la fresca hierba o mojar tus pies en el frío mar... Lo bonito de mi vida lo encontraréis en estas palabras, entralazadas con mis sentimientos y preparadas para ser compartidas con vosotros. Espero que os guste!

jueves, 12 de julio de 2012

Te sienta bien

Hace unos días tuve un pequeño bajoncillo moral, y no hay nada mejor que te digan lo mucho que te quieren, lo mucho que les importas, lo orgullosos que están de ti... Esto te sienta bien!

Cada uno intentamos hacer las cosas como mejor sabemos, como nos han enseñado, o al contrario, si así sentimos que hacemos lo correcto. Una mujer lleva mucha carga, tanto emocional como de responsabilidad. A nosotras se nos junta el ser madres las 24 horas del día, con el llevar nuestra casa, nuestro trabajo, intentar encontrar los momentos para una misma y cómo no, nuestra pareja y compañero de vida. A veces siento, y hablo por mí misma, que no llego a todo, que me faltan horas para poder tener la armonía perfecta y dedicarle a todas mis ocupaciones el tiempo necesario...

Últimamente, en el ámbito profesional, no puedo quejarme! Las cosas van saliendo, el trabajo realizado va generando sus frutos y aunque hayan días de "aaaaaaaaaaaaaah" me encanta lo que hago y me siento realizada con ello. 

Mi casa... Pues mi casa, señoras y señores: es un desastre!! Juguetes por allí, juguetes por allá, ropa por planchar por aquí, la tabla de planchar por allá... Madre mía!! La limpieza no falta, porque he de decir que soy un poco maniática en este tema.. Pero el orden!?!?!? Eso es imposible!!!! Aunque poco a poco voy adaptándome a mi nueva situación y soy consciente, muy consciente de que no se puede tener todo bien recogidito trabajando toda la mañana fuera de casa, con un marido que después de comer se va a trabajar hasta las mil... Con una peke de cuatro años y un bebé de casi once meses... IMPOSIBLE!!! (Y si alguien lo consigue... Mi enhorabuena que le doy!!!)

Como pareja sé que no podemos estar mejor!! Aunque sí es cierto que últimamente no nos vemos mucho, pero compartimos ese ratito de la comida y sobremesa que nos llena más que si estuviéramos todo el día juntos!! Y si encima un día te das cuenta de lo mucho que te valora tu pareja, y que tu ya lo sabes, pero como no es de decir esas cosas... Pues eso, si un día te dicen lo más bonito que te han dicho nunca es que no puedes hacer otra cosa que reenamorarte de él!!

Y por último, como madre. No voy a definirme como madre, ya lo he dicho al principio, cada uno hace las cosas como mejor puede y cree que debe hacerlas. Sólo una puntualización, os diré esa frase que hace unos días mi pareja me dijo, dejándome con la boca abierta y los ojos llenos de lágrimas, fue lo más bonito que me habían dicho nunca y creo que es la mejor manera de cerrar esta entrada, porque te sienta bien que te digan:

"Tengo que aprender mucho de ti porque no existe mejor manera de llevar a nuestros hijos como lo haces tu"


4 comentarios:

  1. Hola Preciosa:
    Ayer me acordaba de tí y me alegra que justo esta mañana haya una nueva entrada. Entiendo que se le llenaran los ojos de lágrimas de emoción y que te reenamores de tu chico porque me ha emocionado también a mí sólo de leerla.
    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues me encanta que sigas mi blog y esperes mis entradas, y si encima te emocionas, joooo se me pone la piel de gallina al pensar que mis palabras emocionan!! Muchas gracias!!

      Eliminar
    2. ¡Cómo no vas a emocionar! =D.
      MUACKS.

      Eliminar
  2. mami cuando tengas ese bajoncillo solo piensa una cosa; si tus hijos sonrien cada día, es que no lo haces tan mal !!!!
    Sabes que es normal, que estás haciendo un gran esfuerzo en todos los ámbitos, como no, demostrando lo que eres, una supermami... y tiene razón tu Javi ¿¿ quien lo podría hacer mejor que tu, si tu lo haces con todo tu amor ??

    un abrazo

    ResponderEliminar