Lo bonito de la vida es vivirla, sentirla, apreciarla, rozar con tus dedos la fresca hierba o mojar tus pies en el frío mar... Lo bonito de mi vida lo encontraréis en estas palabras, entralazadas con mis sentimientos y preparadas para ser compartidas con vosotros. Espero que os guste!

lunes, 17 de octubre de 2011

My Princess

Cada día que pasa te quiero más Princesa!!!

Te presentaste en mi vida sin saber que venías, hiciste que mi mundo se revolviera y mi cabeza no paraba de darle vueltas al cambio que estaba a punto de experimentar... Me asusté, no te lo voy a negar y aunque tenía muy claro que la vida iba a seguir su curso natural, pensé mucho en si estaba realmente preparada para ello.

Pero llegó el día de la primera eco y ahí estabas tu, bueno todavía eras una célula redonda pero en ese mismo instante empecé a quererte y a sentir que era tu mami.

Los meses que te llevé en mi vientre fueron increíbles, un mundo de primeras sensaciones maravillosas e inexplicables, momentos irrepetibles y únicos, des de tus primeras pataditas hasta los fuertes empujones para poder salir. Todo me maravillaba, me impresionaba, me estremecía al pensar que te llevaba dentro de mi, eras parte de mi, éramos una sola.

Llevamos juntas casi tres años y medio, uff! Cómo pasa el tiempo! Y aún recuerdo la primera vez que te vi, tu llanto, tus ojos abiertos, eras tan bonita... y ahora no eres bonita, eres mucho más que eso, eres preciosa, perfecta, increíble, única, fantástica... no existen halagos en este mundo capaces de describirte, tu eres mucho más!!

A Dios le pido salud para verte crecer, que seas feliz, enormemente feliz, que el mundo te dé lo que necesites en cada momento, por mi parte yo estaré siempre a tu lado, en los buenos y malos momentos, cuando rías, cuando llores, cuando necesites una caricia o para llamarte la atención, recuerda que hubo un momento en tu vida en que fuimos una sola y por eso yo estaré ahí toda la vida, como si todavía fuéramos una sola.

Gracias por existir, gracias por enseñarme, por darme fuerzas, por quererme incondicionalmente, gracias por  tus risas y bromas, gracias por jugar conmigo, por querer que te duerma todas las noches, por estar a mi lado... GRACIAS

Hace casi tres años y medio entendí mi existencia en este mundo, tenía que tenerte a ti, tu eres la razón de mi existir, quererte es mi fin.

Como dice Antonio Orozco, no hay más imposibles que no verte, mas mal sueños que perderte, no hay silencios que callen por ti, no hay más ilusiones que tenerte, más riquezas que quererte, no hay un pobre más pobre sin ti.

Te Quiero Princesa.




No Hay Más - Antonio Orozco

2 comentarios:

  1. Precioso no lo siguiente,me encanta poder ver hablar a tu corazon por si solo,y poder ver que expresa asi la experiencia d ser mama,espero poder vivir algun dia algo asi y tener estos sentimientos,al tener y sentir una vida dentro de ti que va naciendo y creciendo en tu vientre dia a dia,ya que tienes una muñeca en casa.bs

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lorena! Seguro que tu día llega, seguro que experimentarás lo maravilloso de ser madre! Un besito

    ResponderEliminar