Lo bonito de la vida es vivirla, sentirla, apreciarla, rozar con tus dedos la fresca hierba o mojar tus pies en el frío mar... Lo bonito de mi vida lo encontraréis en estas palabras, entralazadas con mis sentimientos y preparadas para ser compartidas con vosotros. Espero que os guste!

sábado, 29 de octubre de 2011

No Saber Nada



No me imagino el dolor que se siente cuando no sabes nada de un ser amado. Son sentimientos inexplicables y que espero no sentir en mi vida y que nadie cercano sienta jamás.

Desgraciadamente en el mundo existen depredadores incontrolados que sacan sus garras ante seres indefensos, que no tienen miedo de destrozar familias pues si son descubiertos la pena máxima es ridícula y no les intimida.

Desgraciadamente hoy por hoy es gratuito el hacer mal, creerse superior y creerse en derecho de arrancar vidas de este mundo.

Desgraciadamente tenemos muchos casos en nuestra memoria imposibles de olvidar, casos que estremecen, que hacen que caigan lágrimas hasta del ser más duro, casos crueles sin resolver y culpables "anónimos" que disfrutan de esta vida sabiendo el mal que han provocado.

No saber nada de un ser querido es lo peor que puede ocurrirte, no creo que haya un sentimiento más profundo y doloroso que este.

Un día como hoy me acuerdo de Marta del Castillo, de Mariluz Cortés, de Yeremi Vargas, de los hermanos de Córdoba, de Sandra Palo, de las niñas de Alacáser y de todas aquellas madres que en un momento dado de su vida no han sabido nada de sus hijos, no hay día que les dedique unos minutos en recordarlas y en pedirle a Dios que no se olvide de ellas y que a mi no me una a ese grupo.

MEMORIA
Debemos recordal@s cada día, que la familia note ese calor, que les llegue el apoyo anónimo de todo aquél que se acuerda de sus hijos.

VERDAD
Debemos exigir saber la verdad, saber lo que ha ocurrido y no dejar que estos seres jueguen con los sentimientos ajenos.

JUSTICIA
Debemos pedir justicia, que se endurezcan las penas. Yo estoy a favor de la cadena perpetua.

No puedo seguir escribiendo, supongo que lo entendéis.







2 comentarios:

  1. La verdad es que te doy la razon,tendrian que endurecer la lei del
    Menor
    es inumano que te arrebatan la vida de un ser q a crecido dentro de ti y de la noche a la mañana no tenerlo junto a ti,no hay perdon para esto se deberia de acabar ya que no tienen perdon las personas que se crecen a favor de hacer dañó a otras
    personas inofensivas.ya sea mayor de edad o no tendrian q
    ser juzgados por igual.

    ResponderEliminar
  2. Es un camino difícil Lorena, pero no imposible!

    ResponderEliminar