Lo bonito de la vida es vivirla, sentirla, apreciarla, rozar con tus dedos la fresca hierba o mojar tus pies en el frío mar... Lo bonito de mi vida lo encontraréis en estas palabras, entralazadas con mis sentimientos y preparadas para ser compartidas con vosotros. Espero que os guste!

viernes, 4 de noviembre de 2011

10 Razones Para Amarte

Hoy es un día especial, hoy se cumplen 5 años desde que decidimos rozar nuestros labios por primera vez.

Era una noche clandestina, nadie sabía donde estaba, y aunque me hubieran buscado no me hubieran encontrado, estaba decidiendo ser feliz con la persona que había elegido, tú.

Nuestro principio fue un tanto duro para mí y sé que a ti también te afectó, tu eras un ser libre cuando me conociste pero yo no, y aunque sabía que era lo que quería, a veces no podía evitar a mi pasado y por eso se dieron a lugar pequeñas discusiones entre nosotros, pero que supimos afrontar y dejar atrás.

¿Te puedes creer que aún siento nuestro primer beso como si hubiera sido ayer? Sé que ha pasado poco tiempo, pero ha sido tan intenso y sin dar lugar a descansos, que hay noches que cierro los ojos y mi cabeza vuela a aquellos días en los que dormíamos en un colchón en el suelo después de haber estado toda la tarde pintando, o las fotos prohibidas que nos hicimos en Mallorca, o las noches de baile que nos hemos pegado... La verdad es que no tenemos muchos recuerdos nosotros dos solos, llevábamos juntos nueve meses cuando nuestra princesa decidió aparecer en nuestra vida! Pero ves, eso no me importa. Quizás si me hubiera gustado viajar algo más contigo o acabar mis estudios, pero no me importa y sé que a ti tampoco, en esto como en otras muchas cosas pensamos igual: "ya tendremos una larga temporada los dos solos cuando nuestros pekes se nos hagan mayores..."

No vamos a mentir, ¿no? Nuestra relación no ha sido siempre un camino de rosas, al igual que el 90% de las relaciones reales como la nuestra, también hemos tenido nuestros altibajos, pero de momento hemos salido más reforzados y espero que así sea todas las veces que haga falta, porque es absurdo pensar que no tendremos ninguno más, seguro que los hay, el secreto es saber salir de ellos, como hemos estado haciendo hasta hoy! Porque mira que somos cabezotas..!! Mi madre alucina de las veces que podemos llegar a "discutir" en una semana!! Pero como yo le digo: "mamá no es discutir, es nuestra manera de hablar, los dos somos de carácter extra-fuerte y nuestras conversaciones tienden a ser extra-fuertes, pero eso no significa que discutamos..." Además, tu sabes que si no tuviéramos esos intercambios de opiniones no seríamos nosotros mismos, yo te quiero así y sé que tu me quieres de la misma manera, nos queremos, nos respetamos, nos amamos y nos discrepamos, lo tenemos todo!!!

Pero a parte de tener un carácter fuerte, especial o incluso podríamos llamarlo "de mala ostia", tenemos un gran corazón, y digo tenemos porque en esto si somos iguales. Podemos llegar a parecer toros bravos, pero a sentimentales no nos gana nadie...! O, ¿cuántas veces nos hemos pegado la llorera juntos viendo una peli? Debajo de ese gran cuerpo tienes un corazón que no te cabe en el pecho, y al contrario de lo que piensa la gente, tienes un corazón sensible y bondadoso. Te falta tiempo para pensar en los demás, si alguien te necesita allí que vas corriendo a ver que es lo que puedes hacer y por eso te admiro, admiro tu forma de ser.

Y te preguntarás, ¿porque 10 razones para amarte?

1- Por ser como eres conmigo, incluyendo tus virtudes y tus defectos.
2- Por querer a nuestros hijos de la manera en que lo haces.
3- Por hacerme reír cuando mis días son grises.
4- Por contar conmigo en cada segundo de tu vida.
5- Por necesitarme.
6- Por hacer que mi piel se erice al sentirte.
7- Por estar ahí cuando te he necesitado.
8- Por no reprocharme.
9- Por dar todo de ti para pasar más tiempo con nosotros.
10- Por quererme, entenderme y respetarme.

Estas son mis diez razones para seguir amándote como el primer día, y que sepas que mi único deseo en esta vida es vivirla junto a ti, ver crecer juntos a nuestros hijos y acompañarnos el uno al otros hasta que llegue el fin.

Te quiero









































5 comentarios:

  1. Hola, preciosas letras desnudan lentamente la pura e integral belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito a mi casa, será un palcer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos adormecidos..

    ResponderEliminar
  2. Hola regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, es un placer, muy agradecido, pasa buen día, besos numantinos...

    ResponderEliminar
  3. Dios mio, se me han puesto los pelos de punta cuando he leido el resumen de tu historia, por que imagino que tendría que ser largisima, es una historia preciosa, una de las que más me ha impresionado de todas las que he leido, espero que os vaya genial , y me alegro mucho que de todas las "peleas" o "enfados" tontos, salgais más reforzados, ojalá y todas las parejas fueran así, mucha suerte , un besazo :D

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente, pero este es el amor REAL!!
    Las cosas aveces son difíciles cuando se unen unos cuantos factores; juventud, hijos,y en muchas ocasiones dificultades económicas.
    Pero solo hay que pensar; si en momentos difíciles se superan las cosas en los mejores momentos todo irá sobre ruedas.
    LAS MEJORES VICTORIAS VIENEN DESPUÉS DE ARDUAS BATALLAS!!!

    un beso guapa, que tienes una familia preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por estas palabras que me llegan al corazón!!

    ResponderEliminar