Lo bonito de la vida es vivirla, sentirla, apreciarla, rozar con tus dedos la fresca hierba o mojar tus pies en el frío mar... Lo bonito de mi vida lo encontraréis en estas palabras, entralazadas con mis sentimientos y preparadas para ser compartidas con vosotros. Espero que os guste!

sábado, 15 de octubre de 2011

Recuerdos Borrados

No se que me pasa y no se si preocuparme, tengo lagunas enormes en mis recuerdos, es como si los hubiera borrado de mi mente.

Cada día que pasa me encuentro con algún recuerdo borrado imposible de recordar, me cruzo con personas con las que he hablado en alguna ocasión y no las recuerdo, me explican alguna batallita vivida y para mi es como si me explicaran una película... Cada vez es más evidente que algo pasa pero no se el qué.

No hace mucho estuve con una amiga tomando café y me hablaba de cosas que yo había olvidado completamente y que aún no he conseguido recordar como que estuvo en mi casa cuando éramos más jóvenes y que incluso llegamos a dormir juntas o historias que pasaban en clase y que me parece increíble haber olvidado.

O cuando voy caminando por la calle con mi pareja y se para a saludar a alguien y yo no digo nada, solo hola y por educación, y cuando se marcha la persona me dice ¿pero porqué no le has dado dos besos? y yo le respondo pues porque no lo conozco, ¡¿pero como que no lo conoces?! Y resulta que ya habíamos coincidido en alguna ocasión e incluso habíamos estado hablando...

Mi abuela padece de alzheimer y no sé si alguien más en su familia lo ha padecido, mi madre siempre ha sido una persona muy olvidadiza pero últimamente hace cosas que empiezan a preocuparme, estamos pendientes de la visita al médico a ver que nos dicen...

Por mi parte no sé si alarmarme o qué, si esto es normal o por el contrario un pequeño aviso de lo que pueda llegar a pasar, soy muy joven y probablemente sea una tontería pero ahí lo dejo...


1 comentario:

  1. Ay momentos de la vida q se borran porque realmente no an marcado o no an tenido la suficiente importancia para uno,los nervios,el estres,también hace q se borren momentos de la vida.

    ResponderEliminar