Lo bonito de la vida es vivirla, sentirla, apreciarla, rozar con tus dedos la fresca hierba o mojar tus pies en el frío mar... Lo bonito de mi vida lo encontraréis en estas palabras, entralazadas con mis sentimientos y preparadas para ser compartidas con vosotros. Espero que os guste!

lunes, 2 de enero de 2012

Hello 2012 ♥

Ya estamos a día 2, ya han pasado dos días de este nuevo año que tenemos por delante y que cogeré con muchas ganas, este año va a ser nuestro año!


Seguro que se cumplen todos los deseos que he pedido y alguno más que se me irá ocurriendo, porque hay que desear, hay que tener motivación y luchar por conseguir todo lo que te propones, yo lo he hecho siempre pero este año lo voy a hacer con más fuerza, tengo dos pilares que me sujetan y un gran cimiento fuerte y estable donde ir subiendo y subiendo...



Hola 2012, por fin te tengo delante, ahora sí! 


 FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S


1 comentario:

  1. Bienvenido 2012!!!!!!!como dice mi niña este es nuestro año!!!y si no el tiempo lo dira.Por cierto como te voi diciendo siempre que leo tu blog...ESTAS HECHA UNA ARTISTA!!!!!te quiero mi amor

    ResponderEliminar