Lo bonito de la vida es vivirla, sentirla, apreciarla, rozar con tus dedos la fresca hierba o mojar tus pies en el frío mar... Lo bonito de mi vida lo encontraréis en estas palabras, entralazadas con mis sentimientos y preparadas para ser compartidas con vosotros. Espero que os guste!

jueves, 5 de enero de 2012

Una Noche Mágica...


Estamos a punto de pasar la noche más mágica del año, una noche llena de secretos e ilusiones, con grandes espectativas... Una noche que llega antes que el resto, pues mi niña se va a la cama muy prontito para dormirse lo antes posible... Una noche que roza el misterio y el miedo. Miedo de que nos pillen colocando todos los regalitos y miedo el que pasa mi niña porque sabe que cuando se duerma entraran en casa y sabe que si se despierta se irán y no le dejaran nada... Una noche que ojalá dure mucho y poder vivirla año tras año...
¡¡¡Noche de Reyes!!!

Este año tenemos en casa a un pequeñajo más y claro, el árbol se llenará aún más si cabe de regalitos!!! Y para no perder la costumbre todavía nos quedan un montón de cosas que preparar... Envolver las últimas compras, preparar las bolsas de las chuches... Pero estamos acostumbrados, no hay año que llegue el último momento y lo tengamos todo listo, así que nos toca acostarnos a las tres de la madrugada para poder terminarlo todo..!!! Pero no me importa, como si no puedo dormir nada, por ellos merece la pena, cuando tienes niños en casa estas fechas se vuelven especiales, claro que te da ilusión dejar regalitos para tus papis y tu novio o marido, tus hermanos... Pero cuando los que tienes son tus pekes la cosa se vuelve especial! Pasas días mirando, buscando, comprando lo que más les gusta, preparas la carta y te haces una copia para no dejarte nada... Llevarle la carta a los pages, el día de la cabalgata... Son momentos que aunque anteriormente los hayas disfrutado (que yo lo he hecho y mucho..!!!) ahora los disfruto mucho más!!!

Es Noche de Reyes, la tercera noche de reyes con mi princesa y la primera con ella y mi gordito, y la quinta con mi amor!! 


No nos podemos olvidar de poner los zapatos al lado de la ventana para que nos puedan dejar las chuches y sobretodo ponerles un café y unas galletitas a los Reyes y agua para los camellos... Mi pequeña lleva toda la tarde preparando todo lo que les va a dejar para que coman, galletas, croissants de chocolate, pan... Y palomitas para los camellos!!! Jajajajajaja!!!



Y mañana nos levantaremos ilusionados, correremos hacia el árbol a ver si nuestros deseos se cumplen y nos han dejado todo lo que hemos pedido! Abriremos los regalitos, nos hincharemos a hacer fotos y desayunaremos las chuches que nos habrán dejado... Un día mágico también porque nos visitará la familia y nos traerán los regalitos que los Reyes han dejado en su casa para nosotros y también visitaremos a más familiares donde seguro que también hay regalitos. Un día en el que es imposible borrar la sonrisa de los niños y de sus papis, un día que pasaremos con los que queremos y disfrutaremos muchísimo!

Ahh y por supuesto un día en el que comeremos roscón!!!


Espero que no os toque el aba..!!!


FELIZ DÍA DE REYES

No hay comentarios:

Publicar un comentario