Lo bonito de la vida es vivirla, sentirla, apreciarla, rozar con tus dedos la fresca hierba o mojar tus pies en el frío mar... Lo bonito de mi vida lo encontraréis en estas palabras, entralazadas con mis sentimientos y preparadas para ser compartidas con vosotros. Espero que os guste!

martes, 15 de noviembre de 2011

Me Siento Cansada

Supongo que a todo el mundo le pasa que un día te levantas y no puedes ni con tu alma, esto sucede por mil motivos, cada uno diferente... el mio es por la incertidumbre que me produce la desconfianza y el no afecto.

Me considero una persona extremadamente sensible y necesito recibir cariño. Creo que por mi parte la gente que me importa recibe el mio, pues a mi manera de ver creo que soy muy demostrativa con mis sentimientos hacia los demás, puedo equivocarme, pero esa es mi sensación.

Hay personas que no admiten el cariño que reciben y eso hace que no extiendan sus sentimientos hacia los demás. Cuando tienes alguna persona con estas características a tu alrededor puedes tomártelo de varias maneras, yo normalmente no hago caso y sigo como si nada hubiera pasado, aprendiendo todavía a no esperar de esas personas e ignorando el aprecio no recibido, pero eso sí, intentando no mermar mis sentimientos hacia ellas.

Pero indudablemente hay días en los que me siento cansada de que esto sea así, y hoy es uno de ellos...

Y para recargar mi energía, no se me ocurre mejor manera que coger a mi gordito y dormir un ratito con él en mi pecho, hace que me olvide del cansancio, de lo que me preocupa o me inquieta, convierte nuestro momento en algo único y fantástico, siempre que me encuentro en días como el que hemos pasado hoy lo acuesto entre mis brazos y respiramos juntos esa tranquilidad que necesito.


3 comentarios:

  1. Es normal que te sentas asi hacia personas d ese tipo yo te entiendo de corazón mas de lo que puede parecer,únicamente tu tienes que estar traquila con los actoos que tu haces y esas personas se daran cuenta si no no merecen nada de ti ni un segundo de tu tiempo y seguro que tiene que ser genial
    la terapia con el gordito durmiendo entre tu pecho bs

    ResponderEliminar
  2. Tal y como tu dices; no esperes nada de nadie así cuando te aporten algo pues será mas gratificante!
    Hay personas que les cuesta dar cariño o mas bien demostrarlo. Seguramente lo demuestran de otra manera.. Y sino es así... seguro que no merecen el tuyo.
    La mejor terapia la de tu bebito... ellos son el aire de nuestros pulmones, y la energía de nuestro corazón.

    un besazo y ánimo en estos lluviosos días..

    ResponderEliminar
  3. Chicas vuestras palabras me reconfortan un montón!! Hoy parece que la lluvia da tregua, así los ánimos se levantan, parece mentira lo que nos puede afectar el tiempo, nos indica como debemos sentirnos! Gracias a Dios hoy estoy mucho más animada!

    ResponderEliminar