Lo bonito de la vida es vivirla, sentirla, apreciarla, rozar con tus dedos la fresca hierba o mojar tus pies en el frío mar... Lo bonito de mi vida lo encontraréis en estas palabras, entralazadas con mis sentimientos y preparadas para ser compartidas con vosotros. Espero que os guste!

viernes, 2 de diciembre de 2011

Palabras

Me he quedado sin palabras...

¿Por que os habéis marchado de mi cabeza? Necesito impregnarme de vuestro conocimiento, sacar pensamientos internos indescifrables sin vosotras, poder uniros sin miedo, simplemente palabras, palabras, palabras...

Supongo que el estado de ánimo influye y si me he quedado sin palabras es posible que mi ánimo se haya ido con ellas, pero no me he dado cuenta porque yo me encuentro bien, quizás sea interno o quizás el día a día no me deja verlo, pero no lo entiendo. Hoy ha sido un buen día, mi princesa cada vez se porta mejor y el gordito está para comérselo, así que no lo entiendo. Palabras que me faltan como si de oxígeno se tratara, me apetece escribir pero no tengo palabras.



Seguiré esperando a que volváis para poder empapar mis ideas y plasmarlas con coherencia, hoy no puedo hacerlo así que intentaré dormir un poco, relajarme, que mi mente viaje hacia donde quiera que estéis para así poder volver a escribir palabras, palabras, palabras...

2 comentarios:

  1. Me imagino que estarás en una etapa de ¨transición¨ y es normal con el estrés del día a día, y el cambio que ha dado tu vida en pocos años.
    Lo mejor para la inspiración es leer, y si no tienes mucho tiempo leer pequeñas cosas que inviten a reflexión.. Lo demás vendrá solo ;)

    De todos modos para haberte quedado sin palabras el post es precioso y trasmite mucho sentimiento. un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gala! Una gran fuente de inspiración es tu espacio, ¿cuando volverás a escribir? Espero con ansia tu próximo post, porque como siempre será muchísimo mejor que el anterior...

    ResponderEliminar