Lo bonito de la vida es vivirla, sentirla, apreciarla, rozar con tus dedos la fresca hierba o mojar tus pies en el frío mar... Lo bonito de mi vida lo encontraréis en estas palabras, entralazadas con mis sentimientos y preparadas para ser compartidas con vosotros. Espero que os guste!

viernes, 23 de diciembre de 2011

Navidad Triste Navidad

Llegan fechas señaladas, llega Navidad. Se encienden las luces por la calle y los balcones, adornamos nuestras casas, montamos el árbol y el belén, llega el Tió... Son fechas llenas de vida y felicidad, y aunque nos hacen recordar a aquellos que ya no están con nosotros, estamos enormemente felices de poder compartirlas con los que si tenemos a nuestro alrededor.


Pero hay familias que por desgracia viven otra Navidad, una triste Navidad... Familias que tienen a un ser querido enfermo o en situaciones muy complicadas, familias que saben que estas serán las últimas navidades que pasarán con ellos, familias destrozadas por la situación que tienen pero que aún y así no pierden ese espíritu navideño y sonríen al ver a la gente feliz andando por las calles, o a los niños ilusionados con sus cartas, familias que aunque tienen todo el derecho del mundo a estar tristes se alegran por la felicidad de los demás... 

También hay familias que vivirán estas fiestas con preocupaciones o no plenamente felices, a todos ellos les mando estas palabras, porque este año a mi también me toca vivir una Triste Navidad, pero no porque la situación sea grave, para nada!! Este año nos toca vivir estas fiestas con una incertidumbre que nos retuerce el alma, una incertidumbre que esperamos finalice el 3 de enero. Sin ánimos de asustar a nadie hemos prevenido a la familia de las posibilidades que nos han ofrecido, de lo que puede pasar, porque desgraciadamente va a pasar algo, ahora nos tienen de determinar que es lo que pasa y entonces ponerle solución, porque afortunadamente tiene solución!!!

Triste Navidad por la incertidumbre que nos asoma, pero Navidad plenamente feliz por compartirla con mi familia, con mis niños, por escribirle la carta a Papá Noël y a los Reyes Magos, por hacer cagar al Tió, por cantar villancicos por las calles con mi princesa... 

Para nosotros esta Navidad será un poco agridulce, pero la viviremos con alegría, para poder transmitírsela a esa personita que la necesita, con alegría para que se contagie a la familia y con la alegría de poder abrazar y besar a lo más importante de mi vida.

Feliz Navidad a todos
Porque todos nos merecemos vivir una Feliz Navidad

Por muy Triste que aveces pueda resultar...


Y desde aquí aprovecho para agradecer a todos los que os habéis preocupado, a todos lo que nos mandáis vuestros ánimos sin saber que es lo que está pasando. No lo explicamos porque no es algo que queramos difundir y porque tenemos que esperar a que nos confirmen lo que es, una vez sepamos lo que pasa y se haya acabado, cuando todo esté genial y nos hayamos olvidado de estos malos ratos será cuando decida explicarlo todo y poder así borrarlo de mi mente... Gracias por respetar nuestra decisión y por el apoyo incondicional que recibimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario