Correr
Salí corriendo de mi casa, no podía más, mi mundo expiró, no quedaba nada... La decisión estaba tomada, decidí comenzar, volver a nacer, decidí elegir mi propio destino. Pero para poder seguir con mi nueva etapa necesito sacar el petróleo de mi alma, explicar mi historia y definitivamente ser libre.

Como todo ser que nace empezamos nuestras vidas en un hospital, lo duro es tener que volver cada dos o tres meses por el cariño que tu padre te ofrece, un cariño destructivo que a punto estuvo de enviarme junto a mi madre en más de una ocasión.
Mi padre no me perdonaba que le hubiera arrancado de su vida a la persona que más quiso en el mundo, no era consciente de que yo no elegí mi camino y me culpaba de todo su mal. Fueron muchos años oscuros y dolorosos pero no dolorosos por sus desahogos si no por sus sentimientos, me dolía más su desprecio que su cinturón...
Hoy es cinco de abril, son las tres y veintiocho, y como todos los años salgo a correr, pero este año lo hago para no volver.
To be continued...
Hola esta historia es real,pero no tuya verdad?es espeluznante,pone el bellp de punta y la verdad que es triste pero realmente hay muchas personas que lo culpan sin ser asi de esa maner
ResponderEliminarLorena claro que no es mi historia!! Y no me la ha contado nadie, supongo que alguna parecida existirá realmente pero esta es puramente ideada en mi cabeza...
ResponderEliminarPreciosa historia. Lo mas bonito de escribir con tanto sentimiento es que seguro que mucha gente se siente identificada. Escribir es como volar, y con este relato lo has conseguido. ¿ seguirá la historia ? espero que sí.
ResponderEliminarun besito.
Gala sí que seguirá!!! Ya la tengo escrita... Aquí solo pongo un resumen del capítulo y probablemente no escribiré los cinco... Y decirte que no es el único esbozo que tengo!!! Me encanta imaginar historias y cuando tengo tiempo las escribo!!! Ya iré poniendo breaks por aquí... Un beso Gala!!
ResponderEliminar