Lo bonito de la vida es vivirla, sentirla, apreciarla, rozar con tus dedos la fresca hierba o mojar tus pies en el frío mar... Lo bonito de mi vida lo encontraréis en estas palabras, entralazadas con mis sentimientos y preparadas para ser compartidas con vosotros. Espero que os guste!

lunes, 19 de diciembre de 2011

Mi Pequeño Cisne


'Hoy mi princesa se ha convertido en cisne'

Se acercan fechas muy importantes, llenas de ilusión, de alegría, de sueños y deseos... Se acerca la Navidad!! Y para los que tenemos pequeñines por casa también se acercan los típicos festivales en los que se convierten en protagonistas, nuestros grandes protagonistas. 

Yo tengo a mi princesa, una niña preciosa de tres años y medio, es una de las pequeñas bailarinas de La Factoria, una escuela de danza muy especial para mí, cuya directora es amiga mía desde hace ya diez años. 

Este es el segundo año que mi princesa está inmersa en el fantástico mundo del baile y le encanta, aunque debo reconocer que quizá me encanta más a mí llevarla cada semana a las clases, comprarle las mayas, las zapatillas e ir a verla a los festivales... La he visto en dos festivales de Navidad y en uno de final de curso (que fue impresionante...)  y en los tres me ha pasado lo mismo, en cuanto la he visto aparecer he empezado a llorar y he seguido llorando hasta el final, porque mira que hace ilusión!! Verla tan pequeñita con sus mayas, el mallot, los complementos que le ponen para hacer los bailes, todo eso emociona, a mí me emociona mucho...

Hoy mi princesa ha brillado con luz propia y cada vez sé que brillará más, porque no es por que yo sea su mami pero cada día lo hace mejor, cada vez tiene más soltura y menos vergüenza!!
'Quién sabe si algún día formará parte de alguna Compañia importante...'


Y mañana le toca el festival del cole pero no la veré bailar, mañana la veré cantar las canciones de Navidad que lleva cantando desde hace un mes por casa y seguro que también lo hará fenomenal, porque os diré una cosa, me da  igual que sea amor de madre, pero para mí mi princesa lo hace todo genial!!



2 comentarios:

  1. Cuando ves una parte de ti encima de un escenario, y además haciéndolo genial,por mas pequeños que sean le ponen tanta ilusión... es normal que se te escapen las lágrimas...me gustaría ver una foto de Noa ese día.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo al próximo festival me llevo una sábana... siempre me quedo sin cleneex!!!!

    ResponderEliminar