Lo bonito de la vida es vivirla, sentirla, apreciarla, rozar con tus dedos la fresca hierba o mojar tus pies en el frío mar... Lo bonito de mi vida lo encontraréis en estas palabras, entralazadas con mis sentimientos y preparadas para ser compartidas con vosotros. Espero que os guste!

viernes, 16 de diciembre de 2011

Mis Botas Azules

Si querido esta va por tí!!! Por animarte a crear tu espacio tan original y que me tiene completamente enamorada y por animarme a crear el mío propio...

No hace mucho que nos conocemos, cinco años solamente, pero es como si hubieras estado en mi vida desde siempre!! No se porqué pero tengo un sentimiento tan grande por ti que a veces me vuelve un poco "metementodo" pero es que te quiero tanto!! Ya te dije una vez que eras como mi hermanito pequeño, pues yo soy la pequeña de mi casa y tener a una personita más joven que yo a la que cuidar, apoyar y querer me hace feliz, muy feliz!!!

Perdona si a veces digo cosas que no sientan bien, o como ya he dicho, me meto en cosas que no me tendrían que importar... Pero no puedo evitarlo! Y de la misma manera te digo que puedes contar conmigo SIEMPRE y lo que tengas que decirme, bueno o malo, interesante o chorrada... Lo que sea dímelo!! OK???

Aquí estaré SIEMPRE, para alegrarme de tus alegrías, para llorar contigo tus penas, para reírme a carcajadas contigo, para "regañarte" si hace falta!! Jajaja!! A cambio solo te voy a pedir una cosa: SÉ FELIZ!!!

 


Me encantan las fotos, merece la pena esperar a los posts con imágenes tan impresionantes como estas...

 
  

" Espero que te guste, lo hago con todo mi cariño. Te quiero querido."

2 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!:D Que bonito Núria!:')
    Muchas gracias por dedicarme la entrada y sobretodo por escribir este texto para mi:)

    Que bonito!!!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que te guste!!!! Muaaaaa

    ResponderEliminar