Lo bonito de la vida es vivirla, sentirla, apreciarla, rozar con tus dedos la fresca hierba o mojar tus pies en el frío mar... Lo bonito de mi vida lo encontraréis en estas palabras, entralazadas con mis sentimientos y preparadas para ser compartidas con vosotros. Espero que os guste!

viernes, 6 de enero de 2012

Adiós Navidad

Ya han pasado estos días de ilusión, de magia, de comilonas... Ya han pasado las fiestas, hoy decimos adiós a la Navidad...

Han sido unas fiestas raras, con experiencias nuevas, con muy buenos momentos, con otros más amargos, días increíblemente especiales y viajes de ida y vuelta en vano... Se puede decir que hemos vivido unas Navidades completamente intensas!

Mañana ya empezaremos a desmontar todo, el árbol, el belén, el "argol" de mis niños, guardaremos todas las figuritas y tarjetas de felicitación, porque otro año más pasó y otras fiestas más a nuestros recuerdos grabaremos. Todo en su caja y al altillo, dejándolo bien atrás hasta que vuelvan otra vez estos días de magia...

Un poco triste porque se acaba pero muy alegre porque significa que empieza otra etapa, la del 2012. Una etapa dura por los tiempos que corren pero seguro que inolvidable como todas las anteriores! Ya nos encargaremos nosotros de que vaya todo bien, por muy negro que nos lo quieran pintar!

De momento mi primer deseo se ha cumplido! Necesitaba un diagnóstico claro, unas palabras de aliento y las hemos obtenido, no han podido ser mejores! Hemos estado todas las fiestas pensando en mi gordito, en lo que le pudiera estar pasando, solo es un bebé y se nos pusieron los pelos de punta cuando nos dijeron que lo mandaban al neurocirujano... Pero después de hacerle las pruebas ya sabemos lo que es y es lo mejor que le podía pasar, algo que vamos a solucionar ya, algo que no le conlleva ningún riesgo, un defecto casi invisible para el resto del mundo pero que yo si lo veo y se lo voy a eliminar... Mi primer deseo: un diagnóstico claro... Y ya lo tenemos!!!! Ahora el lunes empezaremos a solucionarlo... Te quiero Bebé!!!!

Espero que todos los deseos de los míos se vayan cumpliendo al igual que los míos que ya empiezan a cumplirse, haré todo lo que pueda para que así sea!!! 

Ahora disfrutaremos de todo lo que nos han dejado los Reyes y saldremos a pasear con la bici, a patinar, pasaremos tardes enteras jugando a un parchís muy especial... Ahora toca disfrutar de todo lo bueno sin pensar en lo malo, porque eso ya ha pasado y dormiremos tranquilos sabiendo que somos felices, que mis niños son felices y que lo que más queremos está bien!!!

Adiós Navidad! Te despido sabiendo que dentro de unos meses volverás y tendremos otra oportunidad para disfrutarte...

3 comentarios:

  1. ME GUSTO MUCHO ESTA ENTRADA, LA NAVIDAD ES UNA EPOCA PRECIOSA, Y ESPERO QUE LA HAYAS PASADO HERMOSO.
    TE INVITO A VER MI BLOG! http://algoquizas.blogspot.com/ MUCHA LUZ!

    ResponderEliminar