Lo bonito de la vida es vivirla, sentirla, apreciarla, rozar con tus dedos la fresca hierba o mojar tus pies en el frío mar... Lo bonito de mi vida lo encontraréis en estas palabras, entralazadas con mis sentimientos y preparadas para ser compartidas con vosotros. Espero que os guste!

martes, 7 de febrero de 2012

Hielo

¿Qué significa hielo?

En la vida hay personas que hacen de esta palabra un adjetivo, la convierten en una característica de su personalidad haciendo entender a los demás que sus sentimientos son de hielo.

¿En qué nos puede afectar?

Pueden llegar a conseguir que nuestros sentimientos se conviertan también en hielo, creando una atmósfera fría y apática, sin miradas cómplices ni palabras que cruzar.

¿Debemos dejar que nos afecte?

No podemos evitar que nos afecte.

¿Entonces?

En este camino llamado vida, nos encontraremos con infinidad de personalidades, algunas nos enriquecerán, otras, en cambio, nos harán pasar días tristes, pero después de un día triste llega el sol radiante y te acuerdas de las personas que sí te transmiten ese calor y te agarras a ellas y piensas, para qué... Para qué dejar que te afecte más de la cuenta!

Conclusión:

Hielo es un adjetivo que jamás podrán aplicarme y siento muchísimo tener personas a mi alrededor con estos sentimientos de hielo...

2 comentarios:

  1. Sé foco de luz y derrite todo ese hielo que se te acerque. Unas palabras con mucha realidad..me ha gustado mucho. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento Gala, derretir esos sentimientos...
      Lo que si aprendo es a que cada vez duela menos!

      Eliminar