Lo bonito de la vida es vivirla, sentirla, apreciarla, rozar con tus dedos la fresca hierba o mojar tus pies en el frío mar... Lo bonito de mi vida lo encontraréis en estas palabras, entralazadas con mis sentimientos y preparadas para ser compartidas con vosotros. Espero que os guste!

domingo, 26 de febrero de 2012

Quererte Tanto

El amor es un sentimiento incierto, incalculable, no podemos saber hasta que punto somos capaces de querer y no tiene fin. Cada día que pasa te quiero más, y más, y más... Llenas de luz mi vida, siento tu calor cuando hace frío, tu mirada sacia todo tipo de necesidad. Eres tu el porqué de mi despertar!!!

Haces que la vida sea fácil, aunque también eres la razón de todas mis preocupaciones, y sé que la vida nos hará tener diferentes situaciones y que no en todas estaremos de acuerdo, pero de eso se trata, no? De vivir la vida, tu la tuya y yo la mía, pero siempre pendiente de ti. Intentaré que tu vida sea la más bonita, te cuidaré cada noche, te alimentaré cada día, te querré cada segundo que pase y no te preocupes si me ves cansada, con solo una sonrisa tuya recargo mis pilas al 500%.

Quererte tanto hace imposible que piense en un mañana sin ir a despertarte, aunque sé que llegará el día en el que tus alas vuelen por si solas, llegará ese día en que arroparte por las noches sea meramente un bonito recuerdo, y aunque seguramente me ponga triste pensaré en todas las noches que te he acostado, en todas las mañanas que te he despertado, en todas las veces que te he dicho que te quiero y me has abrazado y sonreiré, porque sé que cada día que pase hasta que decidas volar lo haré y serán tantos bonitos recuerdos que lo único que podré hacer será sonreír.

Quererte tanto hace que nuestra complicidad sea infinita, sabiendo cuando necesitamos un abrazo o un beso, o decirnos que nos queremos. Esa complicidad incomprensible para el resto del mundo, tan nuestra, impenetrable para los demás. 

Te quiero muchísimo, te quiero como jamás pensé que podría querer a nadie.


"Estas palabras van dedicadas a mis dos hijos, a cada uno por igual, porque lo son todo para mi."

5 comentarios:

  1. Veo que lo de abrir las alas es un tema que pensamos todas las mamis.
    Yo pienso en eso cada día, y la verdad me pongo muy triste de pensar que ya no los dormiré por la noche...
    Pero con tus palabras me acabas de hacer ver las cosas de otra manera...

    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algo estoy aprendiendo de ellos es a ver las cosas de otra manera. Por ejemplo mi gordo lo está pasando fatal con los dientes pero siempre tiene una sonrisa para regalarme!!! Y mi princesa, todo mal le pasa con un beso mío... Lloraremos cuando llegue el momento, pero seran los buenos recuerdos los que nos haran dejar de llorar y volveremos a sonreír!!!!
      Un besito amiga

      Eliminar
  2. que bella entrada, tus hijos son tu inspiracion
    tus motores, eso esta muy claro.
    Hermoso blog, y por supuesto
    te sigo :)
    un beso desde http://crazylovelyanto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más bello de mi vida es mi inspiración y está claro que es lo que más brilla en mi mundo..
      Un beso
      Thanks!!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar