Lo bonito de la vida es vivirla, sentirla, apreciarla, rozar con tus dedos la fresca hierba o mojar tus pies en el frío mar... Lo bonito de mi vida lo encontraréis en estas palabras, entralazadas con mis sentimientos y preparadas para ser compartidas con vosotros. Espero que os guste!

lunes, 6 de febrero de 2012

Recordando Benidorm

Hola!! Hace varios días que no entro por aquí... Estoy un poco liada con los estudios, la casa, los niños, etc... Pero hoy, al terminar los ejercicios, me he acordado de un viaje que hice en diciembre de 2010, un viaje cortito y bastante cerquita, pero que viví muy intensamente con mi amor, mi hija y unos amigos que acabábamos de conocer...

La verdad es que probablemente no hiciera más de dos meses que nos conocíamos, pero la conexión fue tan fuerte, que no nos hicieron falta más días para aceptar una invitación: cuatro días de vacaciones en su casa familiar de Benidorm. Y allí que nos fuimos, a invadir ese humilde hogar lleno de buenas personas que nos acogieron como si fuéramos de su propia familia, que nos hicieron sentir super bien, y que consiguieron que el día de la despedida fuera triste y lleno de lágrimas por tener que marchar...

Allí nos hicimos alguna foto que aquí os dejo! Exactamente son de un pueblicito muy cercano de Benidorm que se llama Altea, precioso!!!

Las playas son de piedra, ideales para pasear con 13cm de tacón...!!!

En más de una ocasión estuve a puntito de caer...

Uff!!! Menos mal...


MI SALVADOR ♥   


Por cierto, si podéis, ir a visitar Benidorm. Yo pensaba que era un destino de la 3a edad y que no pararía de encontrarme abueletes... Pero aunque si que es cierto que es el destino ideal para ellos, también lo es para nosotros!! A mi me encantó y espero este año poder repetirlo!!



2 comentarios:

  1. La verdad es que los viajes por cortos que sean nunca se olvidan...Preciosas fotos, muy emotivas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, lo mejor es hacerlos en buena compañía, no hacen falta grandes vacaciones a sitios lujosos o llenos de ostentación, a mi con buena compañía no me hace falta nada más!!!

      Eliminar