Lo bonito de la vida es vivirla, sentirla, apreciarla, rozar con tus dedos la fresca hierba o mojar tus pies en el frío mar... Lo bonito de mi vida lo encontraréis en estas palabras, entralazadas con mis sentimientos y preparadas para ser compartidas con vosotros. Espero que os guste!

martes, 20 de diciembre de 2011

Una Historia III

Por fin

-Hola mamá, por fin te encuentro...
-Pero hija, ¿que has hecho?
-Volver a nacer, elegir mi vida, encontrarte a ti que era lo único que anhelaba...
-Hija mía, esto no es vida...
-Mamá pero estoy contigo, me da igual no conocer a nadie más, no enamorarme, no acabar los estudios, solo quiero que me abraces y no me sueltes, no me dejes...
-No hija no, no lo volveré a hacer, estaré siempre contigo y te amaré cada segundo de nuestra eternidad...

Por fin encontró la felicidad, salió corriendo de su casa, como cada cinco de abril a las tres y veintiocho, pero esta vez lo hizo sin su sudadera ni sus zapatillas de deporte, esta vez se desnudó, se preparó un baño caliente y un bote de tranquilizantes... Se anudó a la cintura el cinturón de cuero con el que su padre le azotaba sus sentimientos y debajo de su almohada una nota:

"He decido salir corriendo de esta No Vida que he tenido, sin temor a encontrarme con la muerte, porque no ha habido peor muerte que la que he vivido"







Esto es un resumen de una historia escrita por mi, un pequeño esbozo de Sentimientos de Cuero, una pequeña novela que no sé si algún día llegará a ver la luz... Es por eso que quizás notéis inconcluencia en los textos o tiempos diferentes, eso es porque como no la quiero publicar entera quiero que se entienda y se sienta la esencia de esta historia que desgraciadamente no es irreal.
¡¡Espero que os haya gustado!!

2 comentarios: